lunes, 8 de febrero de 2010

otros falsos gemelos

acaricio // las caricias
la nube vasta // nublan la vista
que vi entre tú y yo // del vientre tuyo
y sorbo aguas turbias // que vierte aguas torvas
adentro tuyo // en mis adentros
cálida piel // pálido calor
de espalda sinuosa // sin uso ni espada
huele a clavel // clava el olor
y encarna el blanco // en carnes blancas
sorda imagina // imagen sórdida
que el hombre abraza // del brazo al hombro
sumisa la risa espumante // espuma en su misa reinante
ríe con ojos de fuego // incendia con hojas su risa
el cuerpo se iguala a la carne // iguala la carne a los cuerpos
y me aboco a tus vueltas // y me vuelco en tu boca
ansiosa por el desmayo vacío // desmayándome el vacío y tus ansias
que siempre empieza pero no acaba // que me acaban donde nunca empieza
piernas entre cuerpos // cuerpos y entrepiernas
de golpe se enlazan // en lazos se agolpan

No hay comentarios: